La Liga Femenina 2018

Excelente fichaje de Obras para la Liga Femenina: acordó con Rosset

20:39 12/01/2018 | La juninense, una de las jugadoras más codiciadas por su excelente nivel, será refuerzo de un candidato como Obras para la segunda edición de la liga femenina.

Rosset, gran incorporación para el aurinegro (foto: Prensa Obras Basket)
Macarena Rosset se convirtió en el primer fichaje oficial de Obras Basket para la segunda edición de la Liga Nacional Femenina. La oriunda de Junín, jugó hace escasos meses en el Cadi la Seu de Barcelona.
 
Rosset, nacida en Junín el 23 de diciembre de 1991, tuvo paso por Vélez Sarsfield en la primera edición de la LNB Femenina.
 
Por otro lado, la escolta de 1,76 fue una pieza importante en la AmeriCup que se disputó del 6 al 13 de agosto de 2017 en el Templo del Rock. En dicho torneo Argentina fue subcampeón y clasificó para el Mundial que se realizará este año en Tenerife, España.
 
“Desde que decidí quedarme en la Argentina siempre tuve como prioridad Capital Federal por una cuestión familiar y también para crecer en lo laboral. Por otro lado, Obras siempre me pareció una institución muy importante y creo que a cualquier jugadora le gustaría ser parte. Si bien me llamaron de otros clubes, en cuanto me llegó la propuesta de Obras no lo dude y dije que sí”, manifestó Rosset. “Espero aportar al equipo lo mejor de mí, poder integrarme de la mejor manera, competir y llegar a los más alto”, agregó.
 
La escolta promedió con Vélez Sarsfield 16.1 puntos, 3.3 asistencias y 6.7 rebotes en 32 minutos por aparición.
 
La Liga Nacional Femenina dará comienzo el venidero 8 de marzo.
 
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



X