LEB Plata

Estupenda actuación de Juani Marcos en la derrota del Barcelona B

10:51 13/10/2019 | Por la quinta fecha de la LEB Plata, el segundo equipo del Barcelona cayó por 74-71 ante Villarrobledo y el talento del joven argentino se hizo presente con una planilla perfecta desde el tiro y 22 de valoración.

Juani, parado escuchando al entrenador del Barca B (foto: @FCBasket)

Barcelona B no pudo conseguir su cuarto triunfo en la Zona Este por la primera fase de la LEB Plata. Cayó en la tarde española ante CB Villarrobledo por 74-71. De esta manera, quedó séptimo con un récord 3-2. La noticia para Argentina aquí tiene nombre y apellido: Juani Marcos y una gran tarea.

El jugador que llegó desde Peñarol de Mar del Plata se lució en la derrota de su equipo, aportando 19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 3 pérdidas, en 26 minutos. Lo más destacado estuvo desde el tiro, ya que tuvo un 100% de efectividad con 2 de 2 en dobles y ¡5 de 5 en triples!

El equipo B del Barcelona tuvo un muy mal segundo cuarto (23-5) y no pudo revertir la situación, pese a una buena remontada en el juego. El conjunto de Cataluña volverá a jugar el sábado 19 de octubre ante Real Murcia, uno de los escoltas en la Zona Este con un récord 4-1.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.