TNA 2016/17

Estudiantes (O) superó a Viedma en su último amistoso: 86-71

14:39 09/10/2016 | En su último juego de preparación para el Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes de Olavarría superó a Deportivo Viedma.

Estudiantes venció a Deportivo Viedma (Foto: Prensa Estudiantes)

El equipo profesional de básquet del Club Estudiantes Olavarría, le ganó a Deportivo Viedma por 86 a 71 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El jugador del partido fue Rodrigo Sanchez con 24 puntos y Emilio Dominguez con 19.

Estudiantes superó su quinta prueba en el marco de la pretemporada de cara al Torneo Nacional de Ascenso, superó a Deportivo Viedma por 86 a 19. Fue un partido parejo, lógico porque ambos equipos militan en la misma categoría, con objetivos similares pero Estudiantes supo aprovechar los errores defensivos de los sureños y convertirlos en aciertos y puntos.

La actuación de Sanchez y Dominguez fue sobresaliente, se puede observar un juego dentro de la zona de ataque para ambos jugadores. Johnson aportó 12, Brocal tres triples, Figueredo 6 puntos, Arese 6 y Lugli 10. Para el visitante el extranjero Terry Martín convirtió 18.

Un equipo con identidad, sabe lo que quiere dentro de la cancha y respeta las indicaciones del "Lobito", los jugadores tienen conexión y se entienden a la hora del juego colectivo. Los amistosos de este fin de semana, no contaron con la presencia de Leandro Portillo por un virus.

Lo próximo será el 16, ante Olimpo en el Maxi por la competencia oficial. La primer fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Zona Sur.

 
Fuente: 
Prensa Estudiantes (O)

Compartir

 



X