Estudiantes (O) superó a Viedma en su último amistoso: 86-71
14:39 09/10/2016 | En su último juego de preparación para el Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes de Olavarría superó a Deportivo Viedma.
El equipo profesional de básquet del Club Estudiantes Olavarría, le ganó a Deportivo Viedma por 86 a 71 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El jugador del partido fue Rodrigo Sanchez con 24 puntos y Emilio Dominguez con 19.
Estudiantes superó su quinta prueba en el marco de la pretemporada de cara al Torneo Nacional de Ascenso, superó a Deportivo Viedma por 86 a 19. Fue un partido parejo, lógico porque ambos equipos militan en la misma categoría, con objetivos similares pero Estudiantes supo aprovechar los errores defensivos de los sureños y convertirlos en aciertos y puntos.
La actuación de Sanchez y Dominguez fue sobresaliente, se puede observar un juego dentro de la zona de ataque para ambos jugadores. Johnson aportó 12, Brocal tres triples, Figueredo 6 puntos, Arese 6 y Lugli 10. Para el visitante el extranjero Terry Martín convirtió 18.
Un equipo con identidad, sabe lo que quiere dentro de la cancha y respeta las indicaciones del "Lobito", los jugadores tienen conexión y se entienden a la hora del juego colectivo. Los amistosos de este fin de semana, no contaron con la presencia de Leandro Portillo por un virus.
Lo próximo será el 16, ante Olimpo en el Maxi por la competencia oficial. La primer fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Zona Sur.
Notas Relacionadas
Viedma apagó el sublime partidazo de Olocco en Las Parejas: 99-95
Huracán festejó en su primer amistoso de local: 89-77 a Viedma
Estudiantes (O) fue más que Sarmiento: 92-63
Baja en Estudiantes (O): Galardo se perderá el debut por lesión
Estudiantes (O) jugará su tercer amistoso ante Sarmiento
Viedma superó con tranquilidad a Sol de Mayo en su primer fogueo
Mateo Gaynor completó el plantel de Deportivo Viedma
De Andre Coleman reforzará la pintura del Deportivo Viedma
Deportivo Viedma confirmó a dos U21: Grun y Bazani
Andrés Lugli será la ficha U21 de Estudiantes (O)
-
20:33 | Santiago Scala fue bloqueado en el tiro final y la Gloria perdió en Brasil 77-78. Cuello, el goleador de los cordobeses con 25 puntos.
-
19:09 | La Gloria empezó la campaña con todo, ganando siete de sus primeros ocho partidos. Luego las cosas empezaron a complicarse. ¿Qué pasó?
-
18:30 | El campeón del torneo de triples en el último All-Star se despachó en elogios para La Bomba. "Intenté imitar sus tiros de tres a una pierna", agregó.
-
17:24 | Un perfil del joven armador, que mide 1.98 y es categoría 2003. Ya fue convocado al seleccionado por Magnano y sigue mejorando en Europa.
-
16:26 | En el Día de la Mujer, un viaje por la carrera de quien dirigió 18 temporadas y 919 partidos en la liga. Nada hubiera sido igual sin ella.
-
15:36 | La franquicia anunció la llegada, por lo que resta de la temporada, del ala pivote que pretende ser la pieza final en la búsqueda del título de la NBA
- Nikola Jokic bancó a Facundo Campazzo y le dio una recomendación
- Oberá cambió la cara en el segundo tiempo y venció a Atenas
- El resumen de los argentinos por el exterior
- Así se conformará la próxima temporada de la Euroliga
- A 13 años del curioso partido que Atlanta tuvo que ganar dos veces ante Miami
- Se viene el clásico y Pablo Laso no está preocupado por Pau Gasol
- Jornada de acción para Instituto y San Lorenzo en la BCLA
- Estados Unidos va por todo: Kawhi Leonard se anotó para Tokio 2021
- Team LeBron anuló a Team Durant y le dio una verdadera paliza
- Soberbia actuación de Obras: 70-39 contra Española
- 1 of 4848
- siguiente ›