La Liga 2015/16

Estudiantes de Concordia confirmó a Dar Tucker

18:20 31/12/2015 | El conjunto entrerriano confirmó la incorporación de la nueva ficha foránea, quien llegará a Concordia el próximo sábado 2 de enero.

En las últimas horas se conoció la llegada de un nuevo jugador extranjero para integrar el plantel profesional de básquetbol del club Estudiantes de Concordia. Se trata de Darquavis Tucker que tiene 27 años y llega para ocupar uno de los lugares dejados por los cortes de Nikola Jeftic y Jeremy Allen, los extranjeros que fueran dados de baja hace algunos días.
 
El nuevo foráneo estaría arribando a nuestra ciudad en la tarde del 2 de enero para someterse a los chequeos médicos de rutina y rápidamente sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. De no mediar inconvenientes, sería parte del plantel que reciba el sábado 9 de enero a Gimnasia Indalo en el Gigante Verde.
 
Nacido el 11 de abril de 1988 en Saginaw (Michigan, EEUU), el nuevo foráneo es escolta de 1,93 metros de altura y 93 kg. de peso. Inició su carrera profesional en el año 2009 y viene de jugar en el Al-Manama de Bahrein.
 
En la carrera del nuevo foráneo se contabilizan pasos por la D-League estadounidense, donde fue nombrado en 2011 como el jugador de mayor progreso, y las ligas de Francia, República Dominicana y Venezuela.
 
Dar Tucker será el octavo extranjero que pase por las filas del Verde durante la presente temporada y el segundo que tendrá el plantel junto al el cubano Javier Justiz Ferrer, quien vuelve al primer equipo tras recuperarse de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.
Fuente: 
Prensa Estudiantes de Concordia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.