LDD 2017/18

Estudiantes contrató a una promesa venezolana: Adrián Espinoza

12:50 29/11/2017 | Es un pivote de 20 años y 2.11 metros de altura, que en principio jugará la Liga de Desarrollo en el equipo de Concordia.

Estudiantes de Concordia confirmó la contratación de Espinoza a través de Twitter, con el siguiente comunicado: "El venezolano Adrián Espinoza, firmó el contrato que lo vincula al Club Estudiantes por dos temporadas. Este joven pívot de 20 años y 2,11mts. será unos de los integrantes del plantel de la Liga de Desarrollo". Viene de jugar en el High School de los Estados Unidos, en Green Forrest Christian Academy y Berean Academy.

De esta manera la institución se aseguró la posibilidad de contar por un tiempo prolongado con un jugador con proyección y sobre todo con mucha altura. Comenzará en la Liga de Desarrollo en un Estudiantes que está conformado de la siguiente manera: Martín Fagalde, Martín Escalada, Martín Nogues, Iván Catani, Santiago Cuelho, Lucas Almonacid, Juan Francisco Maya, Federico Benitez, Bruno Giacone, Tomás Giacone, Agustín Cutro, Agustín Larocca, Gonzalo Tamaño, Alejandro Zurbriggen y Leandro Vildoza. El entrenador es Jerónimo Diaz Vélez.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.