NBA

Estrellas de básquet, no de Hollywood

15:38 13/04/2019 | Steph Curry, James Harden y Kevin Durant rechazaron ser parte de Space Jam 2, la película que protagonizará LeBron James, cuya versión original tuvo a Michael Jordan como figura.

Varios jugadores le dijieron que no participarán de Space Jam 2 a LeBron (Foto: Marca)

Luego de 13 temporadas consecutivas disputando los playoffs, LeBron James no podrá disputarlos con Los Angeles Lakers. Con 4 meses libres hasta el inicio de la próxima temporada, El Rey, que renunció a representar a Estados Unidos en la Copa del Mundo de China, rodará Space Jam 2, secuela de la mítica primera película que protagonizó Michael Jordan.

En el largometraje originan, MJ estuvo acompañado por Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson o Muggsy Bogues. En la nueva edición, el jugador de los Lakers intentó reclutar distintas estrellas para que lo acompañen, pero sin la misma suerte que Jordan.

Según informó Hollywood Reporter, Steph Curry y James Harden declinaron la oferta para evitar conflictos con sus sponsors, Under Armour y Adidas respectivamente, ya que Nike es parte fundamental en el proyecto de Space Jam 2. Kevin Durant también echó por tierra la propuesta ya que tiene sus propios planes en la industria cinematográfica.

Otro que le dijo que no al Rey fue Giannis Antetokounmpo, y argumentó su decisión en los micrófonos de ESPN: “No me gusta estar en Hollywood. No quiero este drama extra. Lo que quiero es intentar ser yo mismo”. Si LeBron quiere vencer a los Monstars deberá ponerse a buscar compañeros rápidamente.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.