Finales La Caja

Esto publicó la prensa sobre el primer partido de las Finales

10:49 12/06/2018 | Repasamos los titulares más importantes que nos dejó la prensa nacional sobre el primer partido de las Finales entre San Lorenzo y San Martín.

Tucker supera la marca de Faggiano
OLÉ

San Lorenzo se bancó el juego físico de San Martín y con el talento de Tucker y Deck hizo la diferencia en el final. Ganó 86-80. La serie, que sigue este miércoles, pinta para un desarrollo largo.

 

LA NACIÓN

Levanta vuelo e impresiona. Parece despreocupado pero conecta con el juego y marca la diferencia. Camina la cancha y deja en el aire la sensación de que está en otra sintonía. Sin embargo, está analizando las mejores opciones para generar una ventaja. Parece no quedar nada de aquel changuito que jugaba en el fondo de su casa tirando al aro que le construyó su papá Carlos con un volante de tractor. Ahora se trata de un profesional voraz, que está parado sobre la Liga Nacional y que pide a gritos un salto.

 

DIARIO ÉPOCA (Corrientes)

San Lorenzo venció 86-80 en Boedo y picó en punta en la serie final. Mañana será el segundo punto otra vez en el reducto del ciclón.

 

CORRIENTES HOY (Corrientes)

El rojinegro, con mucho esfuerzo, estuvo arriba en ráfagas del segmento decisivo, aunque entre Deck y Tucker sentenciaron el éxito.

 

LA REPÚBLICA (Corrientes)

San Lorenzo de Almagro derrotó en la noche de este lunes por 86-80 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando y se adelantó en las finales de la Liga Nacional de Básquet (LNB) 2017-2018. El elenco de Boedo tuvo en Deck y el estadounidense Tucker a los máximos anotadores del partido, con 25 y 23 puntos, respectivamente. Justin Keenan, con 19 tantos, fue el goleador de la visita.

 

LOS ANDES (Mendoza)

El Ciclón derrotó al Rojinegro por 86-80 en el comienzo del cruce definitorio. El 2do punto de la serie al mejor de siete se jugará mañana.

 

DIARIO JORNADA (Chubut)

El "Ciclón", se sobrepuso a la baja de Justiz y estuvo más fino en los momentos clave, y venció al "Rojinegro" correntino por 86 a 80, en el Roberto Pando, en el juego que abrió la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

MUNDO D (Córdoba)

El bicampeón se impuso al equipo correntino por 86 a 80 y se puso 1-0 en la definición por el título. El miércoles va el segundo partido, también en Boedo.

 

PICK AND ROLL 

Con la notable ausencia de Justiz Ferrer, San Lorenzo anotó 50 puntos en la pintura de San Martín, con la templanza de un equipo con autoridad. El bicampeón se llevó el primer punto de la serie ante San Martín 86-80 con 25 de Gaby Deck y 23 de Tucker.

 

UNO CONTRA UNO WEB

El Ciclón derrotó a San Martín por 86 a 80 y se quedó con el primer punto de la serie final de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 22 horas, será el segundo juego.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.