Serie A

Esteban Batista será compañero de Cerella en el Milano

19:33 23/01/2016 | El uruguayo llegará al club italiano, luego de terminar su participación en la CBA china. Además, el Milano está cerca de Mantas Kalnietis.

Batista al Milano.

El Milano de Bruno Cerella se mueve pensando en mejorar lo que por ahora viene siendo una irregular temporada, sobre todo con decepciones a nivel internacional.

Por eso, es que por estas horas acordó la llegada del pivote uruguayo Esteban Batista, según confirmó el períodico italiano Gazzetta Dello Sport.

Batista actualmente se desempeña en el Beikong de la CBA china y una vez que termine su participación allí (a principios de febrero), se unirá a Cerella como los dos sudamericanos de uno de los clubes más poderosos de Europa.

Además de su paso por la NBA, el uruguayo ya tiene registros en algunos de los mejores equipos de Europa, incluyendo el Panathinaikos, el Efes Estambúl y el Baskonia, entre otros.

Por otro lado, el Milano también se espera que en cualquier momento confirme la llegada del base internacional lituano Mantas Kalnietis, para seguir mejorando un plantel que por ahora tiene más nombres que rendimiento.

Vale recordar que hace algunos días, el Milano perdío a su estrella, el joven italiano Alessandro Gentile quien estará afuera de las canchas durante unos 2 meses, debido a una lesión en la pierna.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.