Eliminatorias FIBA

Esteban Batista no jugará ante Argentina

17:50 30/06/2018 | El experimentado interno uruguayo no pudo recuperarse de una distensión muscular en el gemelo externo. Baja sensible y de mucho oficio.

Había aportado 17 puntos y 8 rebotes para su equipo, en Olavarría (foto: FIBA.basketball)

Esta tarde de sábado se dio a conocer una nueva baja en la selección uruguaya para el vital partido frente a la Argentina. A las ya conocidas ausencias de Jayson Granger y Gustavo Barrera, se le sumó la confirmación de Esteban Batista, quien no pudo recuperarse a tiempo de su lesión. Una distensión muscular en el gemelo externo lo había obligado a perderse el primer encuentro de esta ventana (ante Paraguay), pero existía esperanza de que pudiera jugar el domingo.

Finalmente el colega Juan Pablo Tamborini desterró esta posibilidad e informó que el interno estaba descartado, tras haber hablado con el médico de la selección charrúa, Diego Larroque. De esta manera, el plantel de Signorelli será el mismo que jugó en Asunción: Marcos Cabot, Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo, Santiago Vidal, Federico Pareiras, Salvador Zanotta, Nicolás Catalá, Sebastián Izaguirre, Mathías Calfani, Gonzalo Iglesias, Hatila Passos y Nicolás Borsellino.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.