China 2019

Estados Unidos sufrió otra baja para el Mundial a dos días del inicio de su training camp

12:50 03/08/2019 | La ola de renuncias a la selección estadounidense sumó un nuevo protagonista: Julius Randle, que no participará de la Copa del Mundo por problemas familiares.

Randle se bajó por problemas familiares (Foto: NBA)

Parece mentira pero es real. Estados Unidos sufrió una nueva baja de cara a la Copa del Mundo y a 2 días del inicio de su campamento preparatorio, en la ciudad de Las Vegas. Se trata de Julius Randle, uno de los jugadores más importantes que quedaban en la diezmada lista. Su argumento para bajarse fueron algunos problemas familiares.

De la lista original que había diagramado Gregg Popovich habían confirmado sus ausencias estrellas del calibre de James Harden, Anthony Davis, Damian Lillard, Tobias Harris, Kevin Love, Eric Gordon o Paul Millsap. Por eso el coach decidió nombrar algunos remplazantes, pero estos tampoco irán, como es el caso de Andre Drummond o Montrezl Harrell, y el reciente Randle.

Los 15 que comenzarán el training camp en Las Vegas serán Kemba Walker, Jayson Tatum, Donovan Mitchell, Kyle Lowry, Khris Middleton, Harrison Barnes, Kyle Kuzma, PJ Tucker, Myles Turner, Brook Lopez, Jaylen Brown, Marcus Smart, Thaddeus Young, Bam Adebayo, Mason Plumlee. Confeccionar el próximo Dream Team, parece haberse transformado en una pesadilla para Popovich.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.