G-League

Enorme juego de Brussino, pero los Bayhawks cayeron por la G-League

01:35 25/11/2017 | Nico Brussino la rompió con números brillante (19 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos), pero Erie perdió 120-115 ante Oklahoma City.

De regreso a la G-League donde intentará seguir sumando minutos de juego, Nicolás Brussino volvió a tener un partidazo en los Erie Bayhawks, el equipo de desarrollo de Atlanta Hawks, pero su excelente tarea no fue suficiente para vencer. El equipo del argentino perdió por un ajustado 120-115 en su visita a los Oklahoma City Blue, cortando la buena racha de cuatro victorias consecutivas con las que los Bayhawks habían llegado al duelo de hoy.
 
Como se explicó previamente, la derrota de Erie no opacó la gran labor de Brussino. El escolta, que fue reasignado al equipo filial de Atlanta en las últimas horas, terminó con una planilla descomunal de 19 puntos (3/6 en dobles, 4/6 en triples y 1/1 en libres), 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos en 28 minutos. ¿Lo flojo? Que tuvo un altísimo número de pérdidas: 10.
 
Además de lo hecho por Brussino, el máximo anotador de los Bayhawks fue Jordan Matthews con 21 puntos, sin olvidar la buena tarea de Jeremy Hollowell con 19 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias. De todas formas, Erie se quedó con las manos vacías ante un Oklahoma City que tuvo a Daniel Hamilton firmando un triple doble brillante: 20 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias.
 
 

Compartir

 



X