La Liga 2017/18

Enorme apuesta de Olímpico: fichó al cubano Guzmán por tres temporadas

14:39 27/04/2018 | El Negro de La Banda confirmó una modificación en su plantel, con el objetivo de reforzar el equipo en vistas a la postemporada.

(foto: FIBA.basketball)

Dionte Christmas dejó de ser jugador de Olímpico de La Banda debido al incumplimiento de su contrato, según informó esta tarde la institución santiagueña. En el último partido, ante San Lorenzo, había tenido un mal desempeño en general (0 puntos en casi 20 minutos). Ante esta situación, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron contratar a Karel Guzmán, un jugador que tenían visto.

Una muestra de esto radica en que el contrato que liga a ambas partes es por tres temporadas. El alero cubano Guzmán, que tiene 23 años y 1.90 metros, jugó 40 partidos en la actual temporada de la Liga Argentina, representando a Ciclista de Junín y tuvo un muy buen aporte: 16.8 puntos, 4.3 rebotes, 1.8 asistencias, 1.8 robos y 0.3 tapones, en 30.8 minutos en cancha. 

La llegada se da cuando le restan dos partidos a Olímpico para finalizar la temporada regular (Boca y Argentino, ambos en condición de visitante) y obviamente pensando en reforzar el plantel de cara a la postemporada. Actualmente el Negro ocupa el puesto 14 de la tabla general, con un récord 15-21.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.