NBA 2016/17

En San Antonio se preguntan, ¿Garino ya está listo para la NBA?

11:36 04/12/2016 | El News 4 de San Antonio, uno de los medios más importantes de la ciudad, publicó un artículo analizando las chances NBA de Pato.

Garino ante Salt Lake City

Patricio Garino está siendo uno de los jugadores más destacados de los Austin Spurs de la D-League y sus actuaciones no pasan desapercibidas en San Antonio. El News 4, uno de los medios más importantes de la ciudad, armó un informe, analizando las chances de Pato y preguntándose: ¿ya está listo para jugar en la NBA? Mirá lo que tenían para decir.

 

Austin, afiliado de San Antonio en la D-League, tiene muchos jugadores talentosos que podrían estar listos para tener su impacto en la NBA. Ya sea en San Antonio o no, uno de esos jugadores es Patricio Garino.

Hay quienes consideran que lo que está haciendo Garino no se puede comparar con lo que podría hacer en la NBA, pero no se puede negar lo que puede aportarle a un equipo.

En siete partidos con Austin, Garino está promediando 14,4 puntos, 5,2 rebotes y 3 asistencias, con un sólido 41% en tiros de tres puntos.

Garino ha tenido un par de momentos que hacen pensar que está listo para el máximo escenario. Uno de sus partidos memorables llegó en el medio del mes de noviembre, anotando 24 puntos y convirtiendo sus 4 triples. Y no paró ahí: también sumó 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapas.

Lo que vemos es un hombre entre chicos, pero ¿está listo para ser convocado por la NBA? No hay dudas de que tiene las habilidades físicas y técnicas para hacerlo. Garino puede lanzar desde afuera, es atlético, puede definir cerca del aro, defender y penetrar desde el drible.

Si sigue produciendo de esta manera, no hay dudas de que Garino llegará a un equipo NBA. Si será con San Antonio o no, ya lo veremos. Si no es con los Spurs, alguien más se va a quedar con un buen taelnto, aunque es una pena que San Antonio no haya tenido lugar para él en su roster.

 
Fuente: 
News 4 San Antonio

Compartir

 



X