La Liga Argentina 2018/19

En estadio alterno: Racing definió su participación en la Liga Argentina

18:09 16/08/2018 | Los de Chivilcoy iniciarán la temporada jugado en la cancha de Deportivo Colón, mientras renuevan el Estadio Norte para que sea habilitado.

Foto: Prensa Racing de Chivilcoy
Luego de varias semanas de negociaciones y trabajo arduo de la subcomisión de básquetbol del Club Racing, finalmente la entidad confirmó oficialmente que jugará la próxima temporada en la Liga Argentina (ex TNA). La gran duda pasaba por el escenario donde el equipo de Chivilcoy haría las veces de local, ya que el Estadio “Norte” no fue habilitado por la categoría; en consecuencia, los directivos comenzaron una serie de negociaciones con sus pares de Deportivo Colón, y si bien no fue facil, finalmente hubo acuerdo y Racing Club de Chivilcoy jugará como local en la Liga Argentina en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” (que sí está habilitado). Mientras tanto, hará obras de refacción en el Estadio “Norte” con el objetivo de jugar como local en casa lo antes posible. 
 
En cuanto al aspecto deportivo, el equipo que viene de ser campeón del Torneo Federal (con récord incluido) ha renovado el vínculo con el cuerpo técnico completo, que volverá a estar integrado por Diego D’Ambrosio como entrenador principal, Rodrigo Senra como asistente, Mariano D’Angelo como preparador físico, más los colaboradores directos Juan Carlos Rojas (planillero asistente) y Luis Ranno (utilero). El trabajo realizado por este grupo ha sido de primer nivel y dejó muy conforme a todos. 
 
Con respecto a los jugadores, la intención de los directivos es mantener la base que viene de conseguir el ascenso a la Liga Argentina, con las lógicas excepciones de Héctor Martirena y Leandro Cecchi (jugarán el Torneo Federal en Ferro de Puerto Madryn). Con algunos de los integrantes del equipo campeón ya se ha logrado la renovación del vínculo, en cambio todavía hay negociaciones abiertas con otros. Mientras tanto, los directivos de Racing Club se encuentran en la búsqueda de un refuerzo extranjero y de un par de jugadores nacionales que cubran los huecos que surgieron en el juego interno.
Fuente: 
Prensa Racing (Chivilcoy)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.