NBA

En Dallas están preocupados por J.J. Barea

14:05 12/01/2019 | El puertorriqueño no completó el juego ante los Timberwolves y se teme una lesión en el tendón de Aquiles.

Barea es un gran jugador de rol en estos Mavs. (Foto: NBA.com)

En el cuarto final del duelo ante Minnesota, cuando su planilla registraba 16 puntos y 7 asistencias, J.J. Barea sintió un dolor en su pierna derecha y se retiró de la cancha. Esto encendió las alarmas en Dallas. Para constatar el grado de la lesión, se someterá a estudios médicos, pero se especula con una lesión en el tendón de Aquiles. En el pasado, el base ya tuvo dolencias en esa misma zona del cuerpo, aunque sin consecuencias graves.

El tiempo de recuperación promedio, para una lesión de este tipo, es de un año. La cantidad de tiempo que le demandó a DeMarcus Cousins ponerse en condiciones para regresar a la pista. De confirmarse lo sospechado, sería un duro golpe para la franquicia texana, ya que el boricua promedia 10,9 puntos y 5,6 asistencias jugando 19,8 minutos en la actual temporada. Barea salta desde el banco y rejuvenece el equipo que comanda Luka Doncic.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.