El Deportivo Viedma oficializó la llegada del base venezolano Edwin Mijares de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet.
El extranjero, de 25 años y 1,85 mts de estatura, cuenta con amplia trayectoria en Latinoamérica y es parte de la selección nacional de su país.
Resta aún definir quién será el acompañante en la base del equipo. LA dirigencia y el cuerpo técnico trabajan para cerrar otro nombre.
De esta forma, el conjunto conducido por José Luis Pisani va tomando forma y suma un foráneo con experiencia en varias ligas. "Es un base joven, con experiencia y un gran presente en la Liga de Venezuela y su selección", remarcó el entrenador.
El coach aseguró que Mijares "juega con mucho corazón, le da vértigo a las ofensivas con una velocidad de ejecución alta y gran poder de definiciones en los ataques rápidos" y además "siente defender duro y en cancha entera".
"Estamos muy contento con su llegada. Desde el primer día que nos pusimos en contacto para trabajar con él nos demostró sus ganas de competir y crecer como jugador", subrayó.
El venezolano llegará al país en los próximos días para sumarse al equipo y comenzar con la pretemporada. El arribo del "Zancudo" Mijares se suma a las confirmaciones de Sebastián Mignani, Lucas González, Maximiliano Tabieres, Matías Eidintas y Ayan Carvalho.