El Reyer Venezia sumó una importantísima victoria en la Champions después de quedarse con un partidazo en casa ante el Rosa Radom. La victoria del equipo italiano fue por 102-93 en tiempo suplementario, después de lidiar una durísima batalla durante 40 minutos para luego encontrar un mejor nivel en la prórroga y llevarse un triunfo necesario.
Dentro del actual campeón italiano hay que destacar el trabajo del argentino Bruno Cerella. El bahiense firmó una buena actuación con 6 puntos (0/1 en dobles y 2/4 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 pérdida y 4 faltas personales en 21m23s. Más allá de su aporte estadístico, lo más interesante es la nutrida cantidad de minutos que disputó.
La figura del partido fue Mitchell Watt con un fantástico doble doble de 25 puntos y 13 rebotes, bien escoltado por el trabajo de MarQuez Haynes (18 unidades y 8 asistencias) y el gran despliegue de Gediminas Orelik (18 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias). El máximo anotador estuvo en la otra vereda, ya que Kevin Punter firmó 31 puntos para el elenco vencido.
Con esta victoria, ahora el Venezia se mantiene dentro de los líderes del Grupo C de la Champions con récord de 6-4 en diez presentaciones. Iguala la línea del Estudiantes de Madrid, el otro puntero, aunque tampoco se puede relajar mucho ya que el medi Bayreuth se mantiene al acecho e incluso si mañana le gana al Petrol Olimpija pasará a ser el líder (tiene marca de 6-3).