Serie A 2018/19

El Venezia de Cerella mantuvo la punta; triunfazo del Avellino

11:12 05/11/2018 | Repasamos lo más relevante de la quinta jornada de la Serie A italiana, con acción para los seis argentinos del torneo.

El Venezia de Bertone sigue invicto

La quinta jornada de la Serie A italiana vio en acción a los seis argentinos del torneo, con el Venezia de Bruno Cerella llevándose la mayor atención. El equipo del norte italiano superó al Bologna por 94-75 y mantuvo su liderazgo en el torneo, con un récord perfecto de 5-0 (lo comparte con el Milano). Cerella estuvo 8 minutos en cancha y totalizó 4 rebotes y una falta personal, fallando su único intento al aro (un doble).

El que también consiguió una interesante victoria fue el Avellino de Ariel Filloy, goleando al Trento de Andrés Forray (aún sin victorias en el torneo) por 110-72. Filloy sumó 2 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 23 minutos en cancha, mientras que Forray aportó 10 tantos, 1 rebote y 1 asistencia en 17 minutos.

La otra victoria de la fecha para los argentinos vino de la mano del Trieste de Juan Fernández, venciendo al Pistoia por 96-79. El Lobito aportó 5 puntos y 1 rebote en 16 minutos, terminando perfecto de cancha: 1-1 en dobles y 1-1 en triples.

El que no corrió la misma suerte fue el Torino de Carlos Delfino, cayendo en casa ante el puntero Milano por 93-71. El escolta argentino estuvo en el banco, pero no vio minutos por decisión del entrenador Larry Brown.

Por última, tampoco hubo buenas noticias para el Varese de Pablo Bertone, cayendo ante el Reggio Emilia por 74-68. Bertone jugó 10 minutos y terminó con 2 puntos, lanzando 1-4 en dobles y 0-1 en triples.

 

Juan Estévez / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.