Torneo Federal

El Tribuno hizo su descargo sobre los incidentes ante Las Parejas

16:47 02/05/2019 | La institución salteña expidió un comunicado en donde da su versión de lo ocurrido en el cuarto punto de la serie ante Sportivo Las Parejas y pide que “se exima de culpa” a sus jugadores.

Foto: El Tribuno

El último encuentro de la serie entre El Tribuno y Sportivo Las Parejas, que tuvo lugar en Salta, vio un episodio lamentable cuando finalizaba el encuentro. Se vieron envueltos en jugadores locales, visitantes y aficionados del conjunto salteño.

Nicolás Solari, jugador de Sportivo Las Parejas, en charla con Básquet Plus contó lo que él vio y vivió: “Yo estaba justo al lado porque defendía al sacador. Cortamos con falta y se tropiezan Najnudel, Negri y arias contra la baranda y de la tribuna le meten una piña a Negri. Eran 3 tipos que insultaron y escupieron todo el partido”. Pero la versión del club es distinta y fue elevada a las autoridades del Torneo Federal.

“Primeramente venimos a desacreditar los dichos enunciados en el informe emitido sobre los hechos dado que el mismo no es preciso y falta a la verdad”, comenzó el descargo que emitieron desde El Tribuno.

“El pivote visitante Negri agrede con una trompada por la espalda a Facundo Arias Binda llevando y buscando no solo lesionar a nuestro jugador contra la baranda de la tribuna, sino además, busca la reacción o posible agresión para ensuciar el encuentro que venían perdiendo”, continúa el comunicado. Además, estuvo acompañado de videos que argumentan los dichos volcados al papel. La intensión del conjunto salteño es que “se exima de culpa o sanción” a los jugadores y a la institución.

Fuente: 
Prensa El Tribuno

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.