Italia

El Trento de Forray se llevó el duelo de bases argentinos

19:33 17/11/2014 | El Trento, con Andrés Forray, superó al Pistoia de Ariel Filloy, por 86 a 72. Además, el Milano de Cerella se recuperó y venció al Cantú.

"Toto" Forray, importante para la victoria del Trento.

Pasó la sexta jornada en el básquet italiano y en la misma se dio el choque entre dos jugadores argentinos, cuando el Trento de Andrés Forray, superó al Pistoia de Ariel Filloy, por 86 a 72, con buenas actuaciones de los dos bases nacionales. Forray fue titular y aportó 10 puntos para la causa ganadora, además de 4 asistencias y un 2 de 2 en tiros de tres puntos. Por su lado, Filloy también salió como inicial y fue el segundo máximo goleador de su equipo con 14 tantos, además de 3 pases gol.

Por el lado del Trento, el máximo anotador fue Tony Mitchell con 19 unidades, seguido por los 18 y 12 rebotes de Josh Owens y los 16 tantos de Keaton Grant. En el Pistoia, además de Filloy, se destacó Landon Milbourne con 18 puntos y 9 tableros.

El triunfo lleva al Trento a subir al octavo lugar en la tabla de posiciones, consiguiendo un registro de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que la caída deja al Pistoia 12°, con una marca negativa de 2-4.

En el otro encuentro con protagonistas argentinos de la jornada del domingo, el Milano de Bruno Cerella se recuperó de un mal par de semanas tanto en Euroliga como a nivel local, venciendo por un amplio 83 a 64 al Cantú. El escolta bahiense anotó 2 puntos en doce minutos de acción.

El lituano Linas Kleiza fue el mejor del conjunto ganador con 18, acompañado por los 17 puntos y 7 asistencias de Joe Ragland y los 14 tantos del ex NBA, MarShon Brooks. Para el Cantú, no alcanzaron los 17 de otro ex NBA, como Darius Johnson Odom.

La victoria hace que el Milano, campeón defensor de la Serie A y ahora con récord de 4-2, no le pierda pisada a los punteros Venezia y Reggio Emilia, ambos con registro de 5-1 en lo que se lleva jugado de competencia.

Andrés Forray: 10 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes, 2 robos, 5 pérdidas, 3 faltas cometidas, 2-2 en dobles y 2-2 en triples durante 25 minutos de juego.

Ariel Filloy: 14 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes, 1 tapa, 3 pérdidas, 1 falta cometida, 4-8 en dobles y 2-4 en triples durante 31 minutos de juego.

Bruno Cerella: 2 puntos, 1 rebote, 1 robo, 1-1 en dobles y 0-1 en triples en 12 minutos de juego.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.