TNA 2015-2016

El TNA tendrá una gran noche de sábado

11:23 23/01/2016 | Hindú-Unión y Oberá-Echagüe en el Norte. Atenas y Dep.Viedma en duelo patagónico

Acción bien al norte y bien al sur
-Hindú (Resistencia) (15-4, 2° Norte) vs Unión (Santa Fé) (12-10, 4° Norte)
Hora: 21:00
Donde verlo: TNA Contenidos
Árbitros: Pedro Hoyo y Maximiliano Moral
Estadio: Hindú Club (Resistencia)
 
El local viene fortalecido con dos triunfos en sendas presentaciones y frente a los “tatengües” buscará extender su racha ganadora, que le permitirá además no perder de vista al líder Villa Ángela Básket.
 
En ambos compromisos los dirigidos por Trezza demostraron una gran recuperación en su juego pero fundamentalmente en sus individualidades quienes están volviendo a su acostumbrado nivel. De esta manera jugadores de la talla de Coronel, Jones, Paletta, Vieta, Saad, Moya, Boeri, entre otros, han vuelto a aportar lo que el equipo necesita para comenzar este 2016 con el pie derecho.
 
En frente estará el equipo santafesino que viene de ganarle a La Unión, caer ante Tiro Federal y OTC en un comienzo de año irregular. De todas maneras cuenta en sus filas con jugadores de renombre y con experiencia en la categoría como  ser  Vildoza, Kelly, Vergel, Ferguson, Reinick, Peruchena y Podestá, por citar algunos, por lo que será un rival de cuidado para los “verdes”.
 
Así, ambos aseguran un partido de suma intensidad y alto grado emotivo porque los dos necesitan de la victoria y sin dudas se brindarán por ella.
 
-Oberá TC (Misiones) (9-13, 10° Norte) vs Echagüe (Paraná) (9-13, 9° Norte)
Hora: 21:30
Donde verlo: TNA Contenidos
Árbitros: Cristian Alfaro y Enrique Cáceres.
Estadio: Oberá Tenis Club.
 
Oberá viene pasando una gran semana y quiere cerrarla con otra victoria importante ante Echague de Paraná, este sábado. El conjunto misionero ya derrotó a Barrio Parque, de visitante, y vapuleó a Unión de Santa Fe, en casa. 
 
El equipo que dirige Ignacio Barsanti, por su parte, cayó en sus últimos dos compromisos ante Villa Ángela y Comunicaciones, y se ubica ahora con récord de 9-13 en la Conferencia Norte del TNA.
 
Los dos con intenciones de despegarse en la tabla del otro y presenta un duelo interesante en Misiones
 
-Atenas (Carmen de Patagones) (7-13, 12° Sur) vs Deportivo Viedma (12-9, 5° Sur)
Hora: 21:30
Donde verlo: TNA Contenidos
Árbitros: Ariel Rosas y Sebastián Vasallo.
Estadio: Atenas (Carmen de Patagones).
 
Por fin Atenas vuelve a jugar en su estadio. El equipo de Carmen de Patagones finalizó una gira de 5 partidos con un récord de 0-5 y por eso ahora necesitará del aliento de su público para revertir esta mala racha.
 
En frente estará Deportivo Viedma, uno de los mejores récords de la Conferencia Sur (12-9), que lo ubica cuarto en las posiciones. El conjunto sureño, además, arrastra tres victorias consecutivas. La última, justamente, el 13/01 contra su rival de turno.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.