ACB

El Tenerife de Brussino y Richotti no pudo con San Pablo Burgos

18:18 25/11/2018 | El equipo de Canarias cayó como le había ocurrido entresemana por Champions League. El santafesino no anotó y el base no tuvo minutos.

El Tenerife no pudo de visitante (ACB).
San Pablo Burgos 79 - CB Canarias 68
 
El San Pablo Burgos consiguió su cuarta victoria de la temporada, por 79-68 ante un Iberostar Tenerife al que no le bastaron los veinte puntos de McFadden, liderado por el coraje de Goran Huskic, que sumó catorce puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.
 
Empezó como un tiro el conjunto visitante, que, haciendo gala de su acierto exterior y con una buena defensa sobre el juego interior rival, consiguió un parcial de 2-10 en apenas tres minutos de juego que obligó a Diego Epifanio a parar el partido.
 
Un partido abierto favorecía al San Pablo Burgos, mucho más entonado en ataque y, sobre todo, agresivo para defender los tiros liberados que en la primera mitad entraban demasiado fáciles a los visitantes, lo que valió para llevarse el tercer acto pero no para terminarlo con ventaja (54-56).
 
Seguía mejor el equipo de Diego Epifanio en el inicio del último asalto, en el que había dejado atrás las malas sensaciones de la primera mitad y que tenía mucha más confianza en casi todas las jugadas, pero a pesar de ponerse por delante, incluso con cinco puntos de diferencia, McFadden mantenía con sus triples al Iberostar Tenerife.
 
Las sensaciones en los canarios no eran las mismas y se empezaron a sentir muy incómodos en ataque, mientras que el equipo burgalés marcó un +7 en el electrónico faltando algo menos de tres minutos, momento en el que Vidorreta paró el encuentro para intentar buscar la reacción y remontada.
 
La responsabilidad empezó a pesar en ambos equipos, pero el San Pablo Burgos mantenía su ventaja mientras que los visitantes fallaban en una faceta del juego que más destacan, el triple, con McFadden menos acertado.
 
Con las espadas en alto, los tinerfeños lo intentaron a la desesperada hasta el final con una máxima diferencia de nueve puntos para el San Pablo Burgos a falta de 48 segundos, pero Álex López sentenció desde la línea de personal para asegurar la cuarta victoria de la temporada (79-68) del conjunto burgalés.
 
En cuanto a los argentinos, Nicolás Brussino jugó 12 minutos y no anotó, mientras que Nicolás Richotti no tuvo acción.
 
Nicolás Brussino: sin puntos (0-1 de cancha), un rebote, una asistencia, un robo y una falta en 12 minutos en cancha.
Nicolás Richotti: no jugó.
 
Fuente: 
EFE

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.