NBA 2014/15

El regreso del MVP: Durant vuelve a la acción esta noche

17:50 02/12/2014 | El jugador más valioso de la temporada pasada, estará haciendo su debut en la 2014/2015 este martes, cuando OKC visite New Orleans.

Durant tendrá su debut en la temporada esta noche ante los Pelicans.

Fue duro pero finalmente parece haber pasado. El mes infernal que le tocó vivir a Oklahoma City con las lesiones de Kevin Durant y Russell Westbrook, entre otros de sus jugadores, ha llegado a su fin y ahora los de Brooks deberán concentrarse en remontar el mal récord (5-12) que les ha quedado como saldo.

Y es que mientras que Russell Westbrook ya está reintegrado al plantel desde la semana pasada, esta noche se producirá el esperado retorno a las canchas del MVP de la 2013/2014, Kevin Durant, quien se ha perdido los primeros 17 juegos del equipo por una cirugía en su pie derecho.

El Thunder visita esta noche a los New Orleans Pelicans (22 horas de Argentina) y desde el propio equipo confirmaron que KD estará presente desde el inicio del encuentro. Veremos cual es su impacto, pero no hay dudas de que desde hoy en adelante, habrá que volver a mirar con otros ojos a Oklahoma City, ya al máximo de sus posibilidades.

Actualmente, los de Brooks aparecen 12° en la Conferencia Oeste, cuatro partidos y medio por detrás del último clasificado a Playoffs, los Phoenix Suns y a ocho de los líderes de su división, los Portland Trail Blazers. ¿Hasta dónde y cuán rápido serán capaces de trepar? Hoy comenzaremos a encontrar algunas respuestas al respecto.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X