NBA 2014/15

Durant y Westbrook ya entrenan con el Thunder

14:10 23/11/2014 | Las estrellas de OKC ya volvieron a los entrenamientos y se acerca la fecha de su regreso al campo de juego, donde el equipo los ha extrañado muchísimo.

El Thunder espera ansioso el regreso de Durant y Westbrook al campo de juego.

Los refuerzos parecen estar acercándose para Oklahoma City, que hoy aparece con el peor récord de la Conferencia Oeste, con marca de 3 triunfos y 11 derrotas. De hecho, el registro solamente es superado negativamente por el de los Philadelphia 76ers todavía invictos con 13 caídas en igual cantidad de presentaciones.

Los de Brooks tienen mucho camino para remontar, de cara a su intención de volver a los puestos de playoffs pero para eso, este sábado recibieron la buena noticia del regreso a los entrenamientos, tanto de Kevin Durant como de Russell Westbrook, más allá de que ninguno todavía está listo para volver a jugar.

"Lucieron bien", declaró Brooks luego de la práctica. "Estuvieron con el grupo todo este tiempo, pero este sábado fue la primera vez que realmente participaron en algunos de los circuitos de práctica, aunque no en su totalidad", completó el entrenador, quien seguramente espera la vuelta de sus figuras, con más ansiedad que ninguno.

Y entonces, ¿cuándo volverían KD y Westbrook a las canchas? Según medios locales de Oklahoma, el base podría regresar el próximo viernes 28 de noviembre, cuando su equipo reciba a los New York Knicks de Pablo Prigioni. Por su parte, todavía no hay una fecha apuntada para Durant, ya que si bien originalmente su recuperación indicaba el 11 de diciembre, su buen progreso físico y las urgencias de la franquicia, podrían acelerar el proceso.

Algo es seguro, si el Thunder pretende volver a los puestos de elite de la Conferencia, precisará de la mejor versión de ambos, lo más rápido posible.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X