Euroliga

El Real Madrid va por otro paso en la Euroliga

11:45 20/11/2018 | El vigente campeón, con Campazzo y Deck, está invicto en Europa y quiere seguir por el mismo camino ante el Gran Canaria.

El Real viene de ganarle al Khimki de Rusia (Foto: Eurosport).
El Real Madrid afronta un tramo final de noviembre durísimo y también emocionante con la disputa de cuatro partidazos: Herbalife Gran Canaria, Olympiacos, Barcelona y CSKA de Moscú, y solo en nueve días. Esta tarde, recibe al conjunto canario en el inicio de una doble jornada de Euroliga que le llevará el jueves a la cancha griega. Los blancos, líderes e invictos, intentarán sumar la octava victoria en un partido inédito en esta competición.
 
Si el calendario ya es exigente de por sí, hoy comienza un maratón de partidos de gran dificultad. Tres de Euroliga, dos de ellos en casa, y el Clásico en Liga en el Palau. En la máxima competición continental, el Real Madrid se ha mostrado intratable y llega a la cita de hoy con parte de su artillería descansada. 
 
No estará Llull por prevención, pero sí Rudy Fernández y Randolph, dos de los cuatro máximos anotadores del equipo, que no estuvieron en la victoria ante el Gipuzkoa el domingo (104-71). Su rival, 12º clasificado (2-5), rompió frente al Maccabi su racha negativa y querrá estrenarse a domicilio.
 
Nunca antes se han enfrentado ambos equipos en la Euroliga, ya que es la primera participación de los canarios. Los últimos precedentes en el Palacio son del año pasado en Liga y tienen color blanco. Tres partidos, tres victorias, una en Liga Regular y dos en el playoff de semifinales. “Habrá que estar preparados para un partido complicado y afrontarlo tanto física como mentalmente de la mejor manera”, advirtió Laso. El Real Madrid quiere viajar a Atenas invicto.
 
Fuente: 
Prensa Real Madrid

Compartir