Euroliga

El Real Madrid no tiene freno en la Euroliga

19:15 08/11/2018 | El Merengue venció como visitante al Maccabi en Israel y sigue invicto en Europa. Campazzo terminó con 5 puntos y Deck bajó dos rebotes.

Campazzo metió cinco puntos desde el banco (Foto: Euroliga).
El campeón de la última Euroliga tiene un arranque soñado, de esos que uno quiere que no se terminen nunca. El Real Madrid logró una nueva victoria por el certamen europeo y se mantiene invicto con un récord de 6-0, al igual que CSKA Moscú, el otro que no perdió.
 
El triunfo fue por 87-66 en un duelo sin equivalencias contra el Maccabi Tel Aviv, en Israel. El local solamente le aguantó un cuarto que fue parejo, quedando 18-15 para los españoles. A partir de ahí, los dirigidos por Pablo Laso fueron un aluvión porque se llevaron puesto a su rival, se llevaron 23-8 el cuarto, ajustando la defensa y aceitando mucho más en ataque.
 
Facundo Campazzo fue importante cuando estuvo en cancha porque manejó los hilos del segundo equipo y le dio un poco de aire a Sergio Llull a la hora de descansar. El cordobés terminó con 5 puntos (2-4 de cancha con 1-3 en dobles y 1-1 en triples), 4 rebotes, dio 3 asistencias y robó un balón. Por el lado de Gabriel Deck, solamente jugó 9 minutos, los que le alcanzaron para bajar dos rebotes, aunque no anotó. 
 
El que resultó muy importante fue el mexicano Gustavo Ayón, quien finalizó 12 puntos y 12 tableros. Encima, las variantes del campeón aparecieron, porque cuando Maccabi intentó acercarse, surgió la figura de Sergio Llull, quien clavó 17 tantos (4 triples y un doble), y más los 16 de Jaycee Carroll fueron un combo explosivo.
Los blancos dejaron a los de Tel Aviv en 66 puntos, segunda mejor defensa de la presente temporada tras los 55 puntos en que se quedó el Buducnost en su visita a Madrid. Fue la victoria 150 de Pablo Laso en Euroliga.
 
El próximo partido del Real será la semana que viene ante el Khimki de Rusia.
 
El partido de los argentinos:
Facundo Campazzo: 5 puntos (1-3 en dobles y 1-1 en triples), 4 rebotes, 3 asistencias, un robo y tres faltas en 22.41 minutos.
Gabriel Deck: 0 puntos (no tiró), 2 rebotes en 8.46 minutos.
 
En el resto de la jornada: Bayern 116-Durussafaka 70 y Milano 85-CSKA Moscú 90.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.