Liga Nacional

El plantel de Estudiantes de Concordia analizó la preparación para el Súper 20

09:05 23/09/2019 | Eduardo Gamboa, Xavier Carreras y Enzo Cafferata contaron cómo se sintieron dentro del campo de juego en los dos amistosos que disputaron en Uruguay.

Estudiantes continuará su preparación al enfrentar a Boca y Malvin, en Uruguay (Foto: Prensa Estudiantes)

Tras dos amistosos en la ciudad de Salto, varios jugadores de Estudiantes de Concordia analizaron el trabajo realizado. “Mostramos un buen trabajo colectivo en defensa y en la parte ofensiva del  equipo. Revertimos el mal arranque que tuvimos en el primer cuarto y eso nos dio confianza. Somos un equipo atlético y apostamos a eso. Al comienzo no fuimos efectivos con el aro pero luego pudimos ser decisivos e hicimos un gran segundo tiempo”, declaró Eduardo Gamboa.

A su vez, Xavier Carreras dijo: “Fue un juego positivo. Seguimos trabajando en lo que nos pide el técnico. Tenemos que defender mucho y estar concentrados en los juegos. Vamos por un buen camino y para el Súper 20 debemos estar fuerte de la cabeza”.

“Al equipo lo vi bien con fluidez en el ataque e intensidad en defensa. Hay cosas puntuales en baches que vamos a corregir porque podemos hacerlo mejor. Debemos tener paciencia, confiar en el proceso y seguir construyéndonos como equipo”, remarcó Enzo Cafferata.

Por otro lado, el base se refirió a los próximos amistosos que se le vienen a Estudiantes en Montevideo, Uruguay: “Jugaremos un cuadrangular de nivel que nos tiene que encontrar competitivos. Es la primera gira que vamos a hacer y nos servirá para seguir formándonos como grupo de cara al Súper 20 y la Liga”.

La delegación de Estudiantes partirá mañana a Montevideo para disputar la 3ra. Copa Biguá el lunes 23 y el martes 24. También estarán presentes la institución local, el Club Malvín y el Club Atlético Boca Juniors. El Verde jugará su primer partido ante el conjunto organizador el lunes las 21.30 hs y el partido será transmitido por DirecTV Sports.

Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.