La Liga

El plantel de Bahía Basket va al supermercado con la nutricionista

14:04 13/03/2019 | Bahía Basket comenzó a conseguir buenos resultados desde la ventana FIBA en adelante y la llegada de Anthony Johnson. En esta ocasión, se destaca por una actividad extra a los entrenamientos cotidianos.

Ginóbili en un tiempo muerto del último enfrentamiento en el Casanova (Foto: La Liga Contenidos)

Bahía Basket viene de cosechar tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada, contra Atenas (83-81), Ferro (74-72) e Hispano (87-85). En la tabla general de La Liga marcha 16°, con siete triunfos y 13 derrotas. El conjunto que dirige Sebastián Ginóbili está a la espera del próximo encuentro en el Osvaldo Casanova, el próximo viernes contra Quilmes de Mar del Plata.

Mientras tanto, sigue con los entrenamiento cotidianos y realiza una actividad particular, relacionada con la alimentación de los deportistas de alto rendimiento. Como actividad extra a los entrenamientos en cancha, los jugadores visitarán el supermercado ubicado en el shopping de Bahía Blanca, a las 16.00. "La idea es enseñarles algunos tips que le sirvan a la hora de las compras, entre ellos, armar una lista de supermercado o cómo leer una etiqueta para poder diferenciar cuáles son alimentos más saludables para consumir a diario, ya que esto tendrá un impacto directo en su rendimiento deportivo", contó la nutricionista Paula Larreguy.

Fuente: 
Lanueva.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.