Mundial China 2019

El público australiano está pidiendo el reembolso de las entradas del partido amistoso ante EEUU

09:27 29/07/2019 | Las bajas de la preselección de Gregg Popovich traen sus consecuencias. Ya no hay Dream Team posible y en Australia recibirán un amistoso que cada vez atrae menos a los aficionados.

El nuevo poster del partido. Debieron presentar uno nuevo para sacar las caras de figuras estelares de la NBA (Foto: Fox)

Hace ya varios meses que habían volado las entradas para un amistoso sumamente esperado en la previa del Mundial de China, que tendrá comienzo el 31 de agosto. Australia estaba revolucionada por la llegada de un posible Dream Team de USA Basketball con presencias estelares como James Harden, Anthony Davis y Damian Lillard. Sin embargo, las figuras fueron bajándose una a una de la lista de Gregg Popovich y el interés por el partido de preparación se diluyó.

Los ausentes para los dos amistosos entre Australia y Estados Unidos (del 22 al 24 de agosto en Melbourne), antes de la Copa del Mundo, ha provocado una ola de quejas por parte de los aficionados. Algunos de ellos incluso comenzaron a pedir un reembolso o la devolución de una parte de la entrada, que rondaba (la más cara) los 200 dólares australianos, es decir 138 dólares americanos, según informó Fox Sports Australia.

Mientras que los 12 de Popovich comenzarán la Copa del Mundo en el grupo E junto a Turquía, República Checa y Japón; la selección oceánica, con la ausencia ya anunciada de Ben Simmons, compartirá el grupo H, con Canadá, Senegal y Lituania. 

Fuente: 
Fox Sports

Compartir

 



X