NBA 2014/15

El NBA 2K15 reveló su Top 25 de jugadores más valorados

20:33 03/10/2014 | El 7 de octubre se lanza la nueva edición del videojuego más popular de básquet. Te mostramos algunas curiosidades que tendrá esta nueva entrega.

Si de juego de consolas hablamos sin dudas que la saga del NBA 2K es una de las sensaciones que hay dentro del básquet. Palpitando lo que será el arranque de la temporada 2014/15 de la mejor liga del mundo, esta vez será el turno de la edición 2K15 del tan esperado juego para plataformas PC, Playstation (3 y 4) y Xbox (One y 360).

Hablamos de un simulador de básquet desarrollado por la compañía 2K Sports y que es líder en el mercado. El NBA 2K15 será lanzado oficialmente el próximo martes 7 de octubre, por lo que en estas horas previas se fueron dando a conocer varios detalles correspondientes a este juego.

Por un lado, y dentro de lo más importante para los fanáticos de este juego, es que la compañía dio a conocer a sus mejores 25 jugadores del juego. Obviamente que no hay muchas sorpresas en esta valoración general (donde se mezclan distintas capacidades como velocidad, precisión de tiro, capacidad de rebote, salto y demás), pero sí es interesante repasar el Top 25 de los más valorados:

TOP 25 del NBA 2K15:

98. LeBron James – Cleveland Cavaliers
95. Kevin Durant – Oklahoma City Thunder
91. Chris Paul – Los Angeles Clippers
90. Tim Duncan – San Antonio Spurs
89. Carmelo Anthony – New York Knicks
89. Blake Griffin – Los Angeles Clippers
89. Kevin Love – Cleveland Cavaliers
89. Stephen Curry – Golden State Warriors
89. Paul George – Indiana Pacers
89. Kobe Bryant – Los Angeles Lakers
88. James Harden – Houston Rockets
88. Dwight Howard – Houston Rockets
88. Tony Parker – San Antonio Spurs
88. LaMarcus Aldridge – Portland Trail Blazers
88. Dirk Nowitzki – Dallas Mavericks
88. Anthony Davis – New Orleans Pelicans
88. Derrick Rose – Chicago Bulls
88. Russell Westbrook - Oklahoma City Thunder
87. Joakim Noah – Chicago Bulls
87. Damian Lillard – Portland Trail Blazers
87. Rajon Rondo – Boston Celtics
87. Al Jefferson – Charlotte Bobcats
86. Dwyane Wade – Miami Heat
86. Kyrie Irving – Cleveland Cavaliers
86. John Wall – Washington Wizards

En esta lista de principales figuras no aparece ningún jugador argentino, aunque de a poco 2K Sports fue develando más nombres hasta conocer la valoración que tendrán todos los exponentes albicelestes que participan de la NBA.

De los argentinos, el mejor colocado en esta lista no es otro más que Emanuel Ginóbili, que es cuarto mejor jugador de San Antonio Spurs con un global de 83, ubicándose por detrás de jugadores como Duncan, Parker y el último MVP de las Finales Kawhi Leonard.

Por su parte, Luis Scola tiene una valoración de 77 y es quinto mejor de la plantilla de los Pacers, detrás de George, David West, Roy Hibbert y George Hill. En los Knicks, y atrás de lo significa una segura obvia como Carmelo, Pablo Prigioni ocupa la 8º posición en el plantel de la Gran Manzana como una valoración de 72. Finalmente, el santafesino Carlos Delfino aparecerá como agente libre y con una media de 70.

MAS DETALLES

En esta nueva edición además de las 30 franquicias NBA, algunos equipos históricos de dicha liga y los 14 equipos que se incluyeron de la Euroliga en el NBA 2K14, se añadirán otros 11 conjuntos europeos que participan también en la máxima competición continental. Dentro de estas nuevas inclusiones se puede decir que estarán escuadras como el Bayern Munich de Alemania, el Lietuvos Rytas de Lituania, el Lokomotiv de Rusia, el Partizan de Serbia, el Galatasaray de Turquía o el mismo Strasbourg de Francia.

Para los que suelen estar expectantes al lanzamiento de estos juegos, cabe destacar que hace unos días se estrenó una nueva publicidad. En dicha promoción, o tráiler, aparecen Paul George, Kevin Durant, Stephen Curry y Anthony Davis practicando en un estadio durante la noche hasta que son desafiados por dos jóvenes. El comercial lo podés ver haciendo clic acá.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.