Grecia

El menor de los Antetokounmpo comenzará su carrera profesional en un grande de Europa

23:49 22/08/2019 | Con 18 años y luego de pasar por el básquetbol de las escuelas secundarias, Alex Antetokounmpo será parte de la pretemporada del Panathinaikos griego.

Mientras Giannis y Thanasis Antetokounmpo están con la cabeza puesta en disputar el próximo Mundial con el seleccionado griego, Alex -el menor de los hermanos- dio su primer paso hacia el profesionalismo. Será parte de la pretemporada de un grande de Europa

Con la mira puesta en la exigente 2019-20, el Panathinaikos de Grecia le dará una chance al  escolta de 18 años. Luego de ser parte del básquetbol de escuelas secundarias y de un circuito alternativo como los hermanos menores de Lonzo Ball, le llegó el momento de intentar ganarse un lugar en el club ateniense.

El conjunto griego es el máximo candidato a ganar la liga local, luego del descenso de su máximo rival, el Olympiacos. Además, competirá en la Euroliga, donde buscará meterse en la F4. Instancia que no pudo alcanzar la pasada edición al ser eliminado por el Real Madrid de Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.