NBA 2019/20

El futuro de Kyrie Irving estará en Brooklyn

22:52 29/06/2019 | Adrian Wojnarowski confesó que ambas partes están motivadas a llegar a un acuerdo rápidamente; el domingo se llevará a cabo una reunión.

El cierre de temporada 2018/19 de los Boston Celtics dejó en claro que se iban a venir muchas modificaciones dentro de un plantel implosionado por egos y problemas internos. Una de ellas tenía que ver con Kyrie Irving tras haber decidido convertirse en agente libre. Este sábado se empezó a vislumbrar más claramente su futuro, tras la confirmación de Adrian Wojnarowski de una reunión entre el base y los Nets para este mismo domingo.

Según explicó el colega de ESPN, existe una predisposición importante por parte de ambas partes para llegar rápidamente a un acuerdo. ¿Cuáles son los términos del eventual contrato? El máximo posible, 141 millones de dólares por un lapso de cuatro temporadas. De esta manera, se confirma indirectamente que D'Angelo Russell no continuará en la franquicia de Brooklyn.

En este sentido, Woj informó que los Nets están dispuestos a negociar con el base para encontrar el mejor destino para ambos, incluso si ello significara una movida de sign-and-trade para disminuir el golpe presupuestario de una contratación. Además, le generaría nuevos activos a Brooklyn. Este escenario es el más probable en caso de un eventual acuerdo de traspaso con los Lakers.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.