NBA

Los Celtics barajan opciones para reemplazar a Kyrie Irving y Al Horford

15:43 25/06/2019 | La franquicia de Boston muy probablemente pierda dos jugadores titulares en la agencia libre y debe pensar como reemplazarlos adecuadamente.

Malcolm Brogdon (foto: Getty Images)

Los Celtics tuvieron un cierre temporada 2018/19 para el olvido. EL fuego cruzado en declaraciones a la prensa entre Kyrie Irving y sus compañeros todavía se siente. Es por eso que el base no hará uso de su opción y saldrá a escuchar ofertas en la agencia libre. Es muy probable que el pivote Al Horford siga el mismo destino.

De esta forma, los Celtics deben buscar soluciones y reemplazos para el plantel de Brad Stevens, quien en principio le daría más protagonismo a Jayson Tatum y Jaylen Brown, dos jóvenes perimetrales que sigue en crecimiento y pueden darle mucho a la franquicia.

Además, de las variaciones internas que puede haber en el equipo, Boston piensa en refuerzos para los dos jugadores salientes y Keith Smith, de Yahoo Sports y Celtics Blog, puso algunos nombres sobre la mesa que podrían ser buscandos en la agencia libre. Para cubrir el puesto de base se barajan las posiblidades de Malcolm Brogdon, de los Bucks, que podría ser uno de los bases en auge más buscados, y el checho Tomas Satoransky, de los Wizards. En el caso del pivote no han aparecido nombres rutilantes aún, pero de movida interasaría Thomas Bryant, interno también de los Wizards, que disputó 72 partidos en su segunda temporada en la NBA y mide 2.08 metros. Sin embargo, fue asignado al equipo de la G-League, Capital City Go-Go.

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.