NBB 2018/19

El Flamengo de Balbi le ganó con autoridad al Baurú de Enzo Ruiz: 77-47

21:43 06/11/2018 | Los cariocas dominaron de principio a fin en condición de visitante; Balbi jugó 7 minutos y Ruiz aportó 7 puntos.

Foto: NBB Tudo

La jornada de martes de la liga brasileña se abrió con un partidazo entre dos de los grandes equipos de la competencia, que casualmente cuentan con presencia argentina en sus planteles: el Baurú Enzo Ruiz recibió al Flamengo de Franco Balbi. No obstante, pese a la calidad de ambos, el partido tuvo muy poca paridad ya que los cariocas empezaron a dominar las acciones desde el inicio mismo del juego.

El trabajo defensivo del Fla fue fantástico durante los 40 minutos, pero sobre todo en el primer cuarto y en el último, en los que solamente permitieron 7 unidades en cada uno. Así fue como empezaron a imponerse en los momentos más calientes del partido, no dejándole ninguna chance de reacción a los Dragones de San Pablo. La agresividad en la lucha rebotera fue otra clave para Flamengo: ganó 56-33 en ese rubro, incluidos 16 recobres ofensivos que generaron varios puntos de segunda oportunidad.

Anderson Varejao fue la pieza clave en esa supremacía, ya que aportó 11 rebotes y los acompañó con 7 puntos y 2 asistencias; Franco Balbi estuvo 6:46 minutos en cancha, en los que sumó 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia. Por su parte, Enzo Ruiz jugó 29:47 minutos y su planilla se compuso por 7 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos. El 77-47 final afirmó a Flamengo en la primera posición (récord 6-1), mientras que hundió un poco más a un Baurú que está atravesando un mal momento (2-5).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.