Victoria del Flamengo de Balbi para mantener la punta
13:35 04/11/2018 | El Mengao superó al Corinthians por 72-64 y llegó a un registro de 5-1 en la NBB. Completo aporte de Franco Balbi.
El Flamengo sigue en un alto nivel en la NBB brasilera y en este caso se impuso al Corinthians por 72-64, por la sexta fecha. Con este resultado, el Mengao mantiene la punta, con un récord de 5-1 que comparte con el Franca. El Corinthians, por su lado, quedó séptimo con marca de 3-3.
En el ganador hubo un aporte completo de parte de Franco Balbi, quien sumó 6 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 25 minutos de juego. El base argentino aportó además un robo y cometió 2 pérdidas. En cuanto a su aporte anotadoor, no estuvo demasiado preciso, lanzando 0-2 en triples, 2-6 en dobles y 2-2 en libres.
Los goleador del ganador fueron Marquinhos (16 puntos), Davi Rossetto (11 puntos) y David Nesbitt (10 tantos). Por el Corinthians no alcanzaron los 22 puntos de Kyle Fuller, ni los 11 y 6 rebotes de Guilherme Giovannoni.
Notas Relacionadas

LSB: el Flamengo de Balbi le ganó a Welcome y se quedó con el Grupo D

Ganó Flamengo y Libertad se la juega mano a mano con Goes

Libertad luchó, pero no pudo ante el Flamengo de Balbi: 86-98

El Flamengo de Balbi no pudo ante el poderío del Magic: 82-119

El Flamengo de Balbi se coronó campeón del Torneo Carioca

Franco Balbi se puso arriba en el Campeonato Carioca con Flamengo

Franco Balbi, goleador en la victoria de Flamengo sobre Niterói: 89-56









