NBA

El excomisionado David Stern sufrió un derrame cerebral

10:30 13/12/2019 | El excomisionado de la NBA fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de New York, según informó la NBA a través de un comunicado.

Foto: Fox Sports

David Stern, comisionado de la NBA hasta 2014, sufrió un derrame cerebral mientras cenaba en un lugar público de la ciudad de New York. Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, según informó la liga. “El comisionado emérito de la NBA, David Stern, sufrió una hemorragia cerebral repentina hoy por la cual se sometió a una cirugía de emergencia. Nuestros pensamientos y oraciones están con David y su familia”, explicó el comunicado oficial.

Todavía no hay noticias sobre el estado actual del excomisinado de 77 años, que estuvo en el cargo entre 1984 y 2014. Fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2014, promovió y organizó partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos y fundó la WNBA en 1997.

La NBA está a la espera de buenas noticias sobre un hombre importante para los avances en la historia del básquet estadounidense. De hecho, durante su gestión también se dio el desembarco de los profesional en el básquet FIBA, dando lugar al primer gran Dream Team en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

 

Compartir

 



X