Liga Nacional 2020/21

El eterno Paolo Quinteros renovó con Regatas

11:34 23/09/2020 | El escolta entrerriano de 41 años seguirá en la institución correntina. Así lo anunció el club a través de un video en sus redes sociales.

Foto: La Liga Contenidos

Hay cosas que nunca cambian. Y desde 2011, la relación de Paolo Quinteros con Regatas Corrientes es una de ellas: a través de un interesante video que emula a la plataforma Netflix, el club anunció oficialmente que el escolta entrerriano de 41 años ha renovado su vínculo con la institución y formará parte del plantel en la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

El perimetral llegó a la organización en la campaña 2011/12 y, desde ese entonces, se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la misma. Con esa camiseta, logró el Súper 8 en 2012, la Liga Sudamericana en ese mismo año y el título de la primera división de la Argentina en la 2012/13, en la que fue tanto MVP de la etapa regular como de las Finales.

Además, Quinteros fue campeón de la Liga Nacional como representante de Estudiantes de Olavarría y de Boca Juniors. Su carrera también lo llevó a colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con el seleccionado argentino y a tener pasos por el básquet de Uruguay y de España, en donde disputó tanto la liga acb como la LEB.

 

Compartir

 



X