All Star

El duelo más esperado: Curry no tuvo piedad de Ionescu

00:14 18/02/2024 | El hombre de Golden State fue letal en el último carro, con las money balls, y se quedó con el especial duelo ante Sabrina Ionescu, que la rompió igual.

Curry no oculta su felicidad, y Ionescu su calentura

Lo más esperado de este fin de semana del All Star Game de la NBA, sin ninguna duda, era el duelo que iban a jugar Steph Curry y Sabrina Ionescu en un concurso de triples especial, aparte, por primera vez mezclando a un hombre y a una mujer. Ionescu venía con un antecedente de anotar 37 puntos sobre 40 posibles en un campeonato así anterior y toda la presión era para Curry.

Aprovecharon la competición para darle además un tono solidario (cada triple anotado sumaba dinero para una acción de bien), y lograron que el mundo hablara de este cruce como si fuera el choque del siglo. Y casi que lo fue, porque Sabrina, para empezar, no quiso tener ventajas en cuanto a la distancia y lanzó desde donde lo hace la NBA, como para que, si ganaba, no hubiese ninguna excusa. 

Ionescu empezó como para repetir su actuación de 37, pero se fue desinflando con los carros, aunque igualmente terminó con un altísimo 26, misma cifra máxima que tuvieron los hombres en el torneo previo a este. Para Curry era toda una prueba, y se notó al principio, hasta que tomó calor la muñeca, rompiendo los 26 en el último carro, el que había elegido con las 5 pelotas de valor doble. Igual, no le sobró tanto: sumó 29 y así confirmó lo que todos sabemos: no hay nadie como él tirando de tres. 

Compartir