Euroliga 2017/18

El dueño del Panathinaikos: "Para mi Obradovic está muerto"

18:38 07/04/2018 | El polémico Dimitrios Giannakopoulos sigue dando de qué hablar con sus declaraciones, ahora en contra de Zeljko Obradovic.

Obradovic y Giannakopoulos, hoy enemigos a muerte

Dimitrios Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos, viene estando en el centro de la polémica desde hace un tiempo, recibiendo sanciones y suspensiones de parte de la Euroliga, por diferentes declaraciones agresivas y hasta racistas. De hecho, Giannakopoulos hoy no puede concurrir a los juegos de su equipo, atravesando uno de esos repetidos fallos en su contra de parte de la competición europea.

Sin embargo, esto no le impide al griego seguir dando de qué hablar y durante una entrevista con la revista All Star Basket de su país, disparó con munición pesada contra Zeljko Obradovic, hoy entrenador del Fenerbahce y anteriormente campeón europeo con el propio Panathinaikos.

"No quiero responder sobre Obradovic porque en algún momento me gustaría poder volver a concurrir a los partidos del Panathinaikos. Si diera una respuesta, recibiría una suspensión de por vida", comenzó el mandatario.

"Estoy completamente en desacuerdo con la visión de que el éxito del Panathinaikos estuvo personificado en Obradovic. El éxito se asocia con la familia Giannakopoulos. Obradovic ciertamente fue la pieza importante para eso, pero el éxito está basado en la trinidad dirigencia-equipo-hinchas".

"Cuando Obradovic estuvo en Panathinaikos tuvimos una relación muy cálida y compartimos momentos con él que unen a las personas. Pero cuando me dijo en el 2012 que no se quería quedar, para mi se murió como hombre. Mientras yo esté en Panathinaikos, solo vendrá al OAKA como visitante".

 

Compartir