Internacional

El CSKA, otro europeo que reducirá su presupuesto para la 2020/21

18:43 14/07/2020 | El equipo de Moscú vio afectada su economía por la pandemia del Coronavirus. El recorte del club ruso será del 25 al 30%.

James ante Baskonia (Foto: Euroliga)

CSKA no se queda atrás de la lucha económica que están teniendo todos los clubes del mundo para subsistir en el marco de la pandemia del Coronavirus. Así lo reconoció el presidente de la institución, Andrey Vatutin, quien anunció que el equipo de Moscú reducirá entre un 25 y 30% el presupuesto para la temporada 2020/21. "La directiva realizó serios esfuerzos para mantener al equipo operativo durante la crisis", remarcó el dirigente en una entrevista con el medio Izvestia. 

"Sí, acabamos de fichar a dos estrellas, pero también, por varias razones, jugadores caros abandonaron el equipo. La nómina total no aumentó. Este fue un factor importante porque, sin duda, el presupuesto del club se achicará. Aeroflot redujo la mayoría de los programas de Marketing. Nuestro propietario, Nornickel, se encontraba en una situación difícil y se reducirá la financiación del club. Dada la depreciación del rublo (moneda de Rusia) y las presuntas restricciones en la venta de entradas, predecimos que el recorte será del 25 al 30%", señaló Vatutin. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir