NBA

El compañero de Scola en China que se va a la NBA

14:09 21/03/2019 | Jimmer Fredette, luego de tres años en los Shangai Sharks de la liga CBA, volverá a la NBA para jugar en Phoenix, al menos hasta final de temporada, con una opción de equipo para la próxima.

Fredette con la camiseta de los Sharks (foto:SportIllustrated)

Jimmer Fredette jugó sus últimas tres temporadas en la liga de China, más especificamente en el Shangai Sharks, donde juega el capitán argentino, Luis Scola. En la última temporada, disputó 43 partidos, en los que promedió 35.5 puntos, 5.6 rebotes y 5.4 asistencias. Además, en su estadía en China superó dos veces los 70 puntos.

El perimetral estadounidense, de 1.88 metros y 30 años, volverá a la NBA, luego de firmar hasta final de temporada, según informa Shams Charania, con los Phoenix Suns, que tendá una opción de equipo para extender el contrato para la temporada próxima. Jimmer Fredette fue elegido en el número 10 del Draft de 2011 y ha pasado por los Kings, Pelicans, Bulls y Knicks. Fredette había levantado grandes expectativas durante su etapa en Brigham Young, de la NCAA, pero luego no se trasladaron a la NBA. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.