LEB Oro 2018/19

El Barcelona B perdió en tiempo extra pese a la gran actuación de Bolmaro

21:41 05/01/2019 | Los catalanes cayeron 81-75 frente a Prat; Bolmaron sumó 14 puntos (goleador de su equipo), 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 34 minutos.

Foto: @FCBBasket
FC Barcelona 75 - CB Prat 81
Derrota en el tiempo extra / Prensa Barcelona
 
El duelo de los segundos equipos se vivía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a la jornada 16 de la LEB Oro. Los azulgranas se enfrentaban al equipo vinculado del Joventut, en un duelo con dos equipos necesitados de triunfos. El partido ha sido de gran igualdad, con alternancias en el marcador pero la inspiración final de los visitantes les ha permitido llevarse el triunfo
 
Igualdad en Sant Joan Despí
Los azulgranas se mostraban firmes en la salida del primer cuarto y dominaban por 12 a 6 a poco más de tres minutos para el fin de los primeros 10 minutos. Un primer cuarto donde los de Ocampo mostraban su dominio y el cerraban con un 17 a 11 favorable.
 
En el segundo cuarto, el aumento de la intensidad ofensiva de los visitantes, les posibilitó adelantarse (21-22) en el minuto 14 del partido. El partido se estabilizaba, a nivel de resultado, y las alternancias en el marcador estaban presentes a lo largo del cuarto, para llegar al final de los primeros 20 minutos con 34 a 35.
 
Lucha hasta el último instante
En la reanudación, el ritmo era de los de Ocampo, que se distanciaban por 43 a 35, en el minuto 24, fruto de un parcial de 9 a 0. Aunque el CB Prat reducía distancias, los barcelonistas finalizaban el cuarto dominante electrónico por 55 a 49.
 
En el último cuarto se veía que el triunfo podía caer por las dos bandas. El Prat se avanzaba (60-61) en el minuto 36 y todo quedaba abierto. A dos minutos del fin, el Barça Lassa gana por dos puntos (66-64) y entraban en el último minuto con empate a 69.
 
Aleix Fuente anotaba el 71 a 69 a 50 segundos para el final del partido. El Prat tenía la última posesión y un rebote de Parra lo aprovechó para anotar el empate a 71 e ir a la prórroga.
 
En el tiempo extra, un triple del CB Prat les daba espacio (72-76) en el marcador a poco más de dos minutos para el final. A partir de aquí, el Barça Lassa fue a remolque y no pudo recuperar la distancia.
Fuente: 
Prensa Barcelona

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.