LEB Oro

El Barcelona B de Bolmaro descendió a la LEB Plata

12:05 27/04/2019 | El conjunto catalán cayó por 70 a 66 ante el CB Prat y perdió la categoría una fecha antes del final del campeonato. El base argentino anotó 5 tantos que de poco sirvieron.

Foto: Prensa Barcelona

Era un partido vital, un encuentro en el que tan sólo valía ganar y, en ese terreno, la experiencia del CB Prat en la categoría pesó más que la juventud de un Barça Lassa cuya derrota certificó el descenso del conjunto de Diego Ocampo a la Liga LEB Plata.

Un choque en el que los potablava parecieron tener las ideas más claras de la mano de un Marc Blanch imperial desde el 6,75 con siete triples que anularon por completo a su rival. Así comenzó a romperse el encuentro tras el descanso ante un Barça Lassa que se defendió con todas sus armas.

En el último cuarto el conjunto blaugrana aceleró y se llevó el parcial por 18 a 13, pero se quedó cortó en la remontada. Finalmente cayó por 70 a 66 y no pudo evitar el descenso a la LEB Plata una fecha antes de la finalización del campeonato.

-Leandro Bolmaro:5 puntos (0/2 2PTS, 1/6 3PTS, 2/2 TL), 5 asistencias, 2 rebotes, 1 recupero, 5 pérdidas y 7 de valoración en 28 minutos de juego.

Fuente: 
Prensa LEB Oro

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.