LNBP 2019/20

El Aguacateros de Casalánguida y De Los Santos bajó a los Astros, uno de los candidatos

10:40 22/09/2019 | El conjunto de Michoacán consiguió su primera victoria de visitante al derrotar a Astros de Jalisco por 90 a 82. El base consiguió 6 puntos y 4 asistencias.

El base hizo un buen aporte en el primer triunfo de visitante del equipo (Foto: Prensa Aguacateros)

En una nueva jornada de la LNBP mexicana, los Aguacateros de Michoacán, que cuenta con Nicolás Casalánguida como entrenador y con Nico De Los Santos en su plantel, derrotó a Astros de Jalisco por 90 a 82. De esta manera, se recuperó de su traspié ante el mismo rival, en el inicio de la competición.

El equipo de Jalisco es candidato a pelear por el título, por eso cobra valor el triunfo de los Aguacateros. El duelo fue parejo y con un alto goleo. Luego de intercalar rachas positivas ambos quintetos, en el cuarto final, los de Casalánguida apretaron los dientes y se quedaron con el triunfo.

Además del base ex Quimsa, que terminó con 6 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, en el plantel hay varios conocido de la LNB. Donald Sims fue la gran figura del encuentro con 23 unidades, 6 asistencias y 6 tableros. Otro con pasado en San Lorenzo, como Jerome Meyinsse, aportó 13 tantos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.