NBA 2018/19

El accidentado Juego 2 de Harden: "Apenas podía ver"

17:15 01/05/2019 | El perimetral de los Rockets sufrió un golpe accidental en ambos ojos en la lucha por un rebote; sufrió durante todo el partido.

Foto: Getty

Golden State superó 115-109 a los Rockets y se adelantó 2-0 en la semifinal de la Conferencia Oeste, justo antes de la mudanza a Houston. Además de la desventaja en la serie, la franquicia texana se fue de San Francisco con otra gran preocupación de San Francisco: James Harden. El perimetral salió herido en ambos ojos tras la pelea por un rebote con Draymond Green.

Esta acción desafortunada se produjo en el primer cuarto, pero La Barba sufrió con su visión durante el resto del encuentro. En varias ocasiones, cuando la cámara se centró en él, se pudo notar su incomodidad y su esfuerzo para enfocar. De vez en cuando se limpiaba la zona con una toalla y parecía que la luz lo afectaba. 

"Apenas podía ver durante el partido, pero tenía que regresar para ayudar a mis compañeros. Ahora mismo de hecho veo todo bastante borroso. ¿Si eso me va a afectar en los próximos partidos? No lo sé, ya veremos. Espero que mejore con el día a día", confesó el jugador de los Rockets luego del partido.

En su regreso al campo de juego, se pudo observar un derrame en ambos ojos y una laceración en su párpado izquierdo. Pero, pese a su problema particular, cumplió un gran rendimiento: 29 puntos (9/19 de campo), 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo, en 34:24 minutos en cancha.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.