Mundial China 2019

Edgar Sosa, baja en la preselección dominicana de cara al Mundial

11:26 21/08/2019 | El Che García todavía no definió el plantel de 12 para China, pero si se le ha restringido a 16 jugadores la lista preliminar, ya que el base del Gravelines (Francia) se bajó del Mundial.

Foto: FIBA

Edgar Sosa ha dejado la convocatoria de República Dominicana y es baja para el Mundial China 2019, según informa la selección a través de sus redes sociales. Se esgrimen motivos personales de manera oficial para darse de baja de la preselección, pero no tardaron en llegaron algunas dudas sobre el tema.

De todos modos, Che García tiene una preselección de 16 jugadores ahora que deberá recortar para el comienzo de la Copa del Mundo FIBA, el próximo 31 de agosto. El equipo dominicano disputará mañana un amistoso en Madrid ante la selección local, previo al vuelo a tierras asiáticas.

La selección centroamericana pierde un base, de 31 años y 1.85 metros, con desequilibrio en el uno contra uno y que en las Eliminatorias FIBA disputó 2 partidos, en los que promedió 8.5 puntos, 1.5 rebotes y 2.5 asistencias. En su lugar, probablemente estén Gelvis Solano (Olímpico), Ronald Ramón (Pato Branco) y/o Adris De León (Metros de Santiago).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.