Echagüe cortó a su extranjero Michael Murray
13:16 10/03/2016 | El conjunto de Paraná resolvió desafectar al jugador por cuestiones tácticas y deportivas. Por ahora no se definió quien será su reemplazante.
TT
13:16 10/03/2016 | El conjunto de Paraná resolvió desafectar al jugador por cuestiones tácticas y deportivas. Por ahora no se definió quien será su reemplazante.
TT
23:13 | Los de La Rioja se llevaron una buena victoria en casa contra el Tatengue por 92 a 87. Corbalán y Figueredo fueron las figuras del encuentro.
22:29 | Mañana la Liga Nacional tendrá un solo partido. En el Fortín de Las Morochas, el Turco se enfrentará al Negro en busca de reencontrarse con la victoria.
21:58 | El conjunto de Río de Janeiro se impuso en Colombia por 89 a 72. Franco Balbi y Tayavek Gallizzi tuvieron minutos en el equipo ganador.
21:36 | En el estadio de Obras, el Xeneize recibirá a los de Nicaragua por los cuartos de final. Los de Gonzalo Pérez llegan dulces luego de ganar la Copa Súper 20.
20:56 | Quentin también fue descartado por Dallas en el pasado mercado. Ahora que tuvo la oportunidad de criticar a Nico Harrison y compañía, lo hizo.
20:02 | Es hora de repasar toda la acción de los argentinos en Italia. El Milano de Bolmaro ganó en la Lega Basket y el Trento de Forray juega mañana.