Mundial 2014

Durant reconoce que la lesión de George lo bajó de España

18:12 03/11/2014 | El alero del Thunder declaró recientemente que la tremenda fractura sufrida por el jugador de Indiana, lo hizo abandonar al equipo de Krzyzewski.

El famoso entrenamiento que acabó con la lesión de George.

"Siento la necesidad de dar un paso atrás y tomarme un tiempo de descanso, tanto físico como mental, con el objetivo de prepararme para la próxima campaña NBA", había declarado Kevin Durant hace unos meses a la hora de explicar su renuncia a la selección de su país mientras se preparaban para competir en el Mundial de España 2014.

Sin embargo, en estos días la cadena HBO dará a conocer un documental sobre como pasó el MVP de la 2013/2014 su tiempo de pretemporada ("The Offseason: Kevin Durant") y en el mismo, el alero del Thunder explicará con mayor franqueza los motivos de su baja, muy relacionados a la tremenda lesión sufrida por Paul George, algunos días antes.

"Ver eso me vació. Todo lo que tenía para jugar por el Team USA, esa lesión me lo sacó", se sincera Durant sobre aquella situación. 

"Se sentía raro", dice KD sobre el partido/entrenamiento que acabó con la lesión del alero de Indiana. "Una vez que comenzamos a jugarlo, sencillamente no se sentía correcto, por alguna razón".

Veremos que repercusiones tienen estas declaraciones dentro de un escenario NBA, que como sucedía hace algunos años, sobre todo previo a la llegada al equipo de Mike Krzyzewski, se vuelve a mostrar con ciertos reparos a la hora de llevar a sus figuras a eventos de nivel FIBA.

 

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X