NBA 2016/17

Durant: afuera mínimo hasta los playoffs; reevaluado en un mes

12:45 01/03/2017 | Finalmente Kevin Durant sufrió un esguince de rodilla, con contusión ósea, tras ser golpeado por su compañero Pachulia ante los Wizards.

Durant podría regresar para disputar los playoffs (foto: Ezra Shaw)

Buenas noticias para el mundo de los Warriors, en donde se presuponía que la lesión del alero estrella Kevin Durant podía ser mucho más grave. Finalmente sufrió una contusión ósea y un esguince grado dos en su rodilla derecha. Este cuadro le permitirá volver a jugar en esta temporada, muy probablemente con el comienzo de los playoffs a mediados de abril.

Sin embargo, dentro de un mes se le volverán a realizar exámenes exhaustivos a KD, para determinar el progreso en su recuperación y si su regreso a las canchas pudiera adelantarse. Por lo pronto, los dirigentes se pusieron a trabajar y ficharán a Matt Barnes para reemplazarlo en su ausencia.

Durant es una pieza clave dentro del funcionamiento de Golden State y eso no es ninguna novedad. En 59 partidos, el alero promedia 25.3 puntos, 8.2 rebotes y 4.8 asistencias, 1.1 robos y 1.6 tapas, en un total de 33.8 minutos de acción en el equipo de Kerr. 

Compartir

 



X