Súper 20 La Liga

Dura baja para Obras: Barral, lesionado, estará inactivo de 15 a 20 días

18:37 16/10/2017 | El base sufrió un esguince en su hombro izquierdo el pasado partido ante San Lorenzo. No jugará en el cierre de la primera fase del Súper 20.

El momento de la lesión de Pepo, con el base padeciendo las secuelas del choque contra Mata (foto: La Liga Contenidos)
Obras visitará esta noche a Hispano Americano en Río Gallegos con la sensible baja de Pedro Barral. El joven base titular del elenco capitalino viene de sufrir una lesión en el hombro izquierdo en el último compromiso del equipo ante San Lorenzo, motivo por el cual continuará fuera de las canchas para esta noche y contratiempo que se extenderá durante los próximos días.
 
Según se ha informado Ezequiel Lamas, kinesiólogo de Obras, Pepo sufrió un esquince grado dos en la articulación acromio-clavicular izquierda y su recuperación demandará un lapso de 15 a 20 días. Esto hará que no solo se pierda el partido de esta noche ante el Celeste, sino que además también estará ausente en el último partido de la fase regular del Súper 20 que también será ante Hispano, aunque en dicha oportunidad en el Templo del Rock el próximo sábado 21.
 
La ausencia de Barral será un fuerte dolor de cabeza para Carlos Romano y sus dirigidos. El armador es sumamente importante dentro de la rotación, recordando que su salida del pasado choque ante el Ciclón costó muy caro. Pepo se lesionó en el segundo cuarto del partido ante los de Boedo, en un fuerte choque contra Marcos Mata. El pibe de Obras se llevó la peor parte de ese golpe, tuvo que salir de la cancha y no volvió a ingresar, con el equipo sintiendo su ausencia desde su salida.
 
Sin Barral, que viene promediando muy buenos números en este arranque de 2017/18 (lleva 10 puntos, 5.5 asistencias y 27.5 minutos por encuentro), el encargado de tomar la posta y ser el base titular será otro chico de la cantera como Fernando Zurbriggen. El santafesino ya demostró cosas muy interesantes la temporada pasada y este año sigue con su proyección, siendo uno de los jóvenes más prometedores que ha aparecido este último tiempo en la competencia. No obstante, ahora deberá absorber una mayor responsabilidad y más carga de minutos ante la baja de Pepo.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.